Sala de Prensa
Madrileños y catalanes participan en el Tejado Solar de la Universidad de Almería
25/04/2017

Han vuelto a la universidad pero no han entrado a las aulas. Madrileños y catalanes han participado de manera mayoritaria (en un 58% aproximadamente) en las dos instalaciones fotovoltaicas ejecutadas sobre el tejado del aparcamiento de la Universidad de Almería.

Dos instalaciones, de 1.015 y 100 kilovatios, que se han completado con éxito y en un tiempo récord, ofreciendo unos excelentes rendimientos.
 
El Tejado Solar “Universidad Almería” ofrece en la actualidad una rentabilidad anual del entorno del 7,5% anual e importantes ventajas fiscales a aplicar en la Declaración de la Renta o Impuesto de Sociedades.

Una excelente oportunidad aprovechada por casi un centenar de personas que se convierten en productores de energía limpia y renovable, y contribuyen a la sostenibilidad medioambiental del planeta con un ejercicio social responsable.                                                                  
                        
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies