Un líder europeo al servicio de sus clientes.
Con sede social en Pamplona, PARQUES SOLARES DE NAVARRA combina el liderazgo europeo en promoción, desarrollo y gestión de parques solares de diferentes tecnologías con un trato individual y personalizado a sus clientes.
LA EXPERIENCIA NOS AVALA
PARQUES SOLARES DE NAVARRA cuenta con una dilatada experiencia en la promoción, construcción y gestión integral de Parques Solares, con un total 25.000 kw realizados en diferentes ubicaciones. Estamos al servicio de más de 3.000 clientes, propietarios de instalaciones fotovoltaicas gestionadas por PARQUES SOLARES DE NAVARRA. Empleamos la última tecnología y máxima calidad en todas las instalaciones.
TRATO PERSONALIZADO HACIA NUESTROS CLIENTES
Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales caracterizado por dar un trato completamente personalizado y cuyo objetivo es maximizar la satisfacción de nuestros clientes.
GESTION INTEGRAL
1- Desde un punto de vista técnico, contamos con un gran equipo de ingeniería, con probada experiencia en el sector fotovoltaico, que vela por el correcto funcionamiento y mantenimiento de sus instalaciones.

2- En el aspecto administrativo, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios, tanto con la compañía eléctrica como con las distintas administraciones y organismos oficiales.

3- Asimismo, disponemos de un departamento de Asesoría fiscal, especializado en inversiones en energía fotovoltaica, de tal modo que Parques Solares de Navarra realiza todas las obligaciones fiscales de sus clientes relacionadas con la inversión.

4- Complementariamente disponemos de un departamento de Asesoría financiera. Parques Solares de Navarra tiene acuerdos preferenciales con las principales entidades financieras, con el objeto de facilitar a sus clientes las mejores condiciones de financiación del mercado y conseguir la financiación necesaria para su inversión.

PARQUES SOLARES DE NAVARRA
empleo
© Parques Solares de Navarra                                                Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies