Un líder europeo al servicio de sus clientes.
Con sede social en Pamplona, PARQUES SOLARES DE NAVARRA combina el liderazgo europeo en promoción, desarrollo y gestión de parques solares de diferentes tecnologías con un trato individual y personalizado a sus clientes.
LA EXPERIENCIA NOS AVALA
PARQUES SOLARES DE NAVARRA cuenta con una dilatada experiencia en la promoción, construcción y gestión integral de Parques Solares, con un total 25.000 kw realizados en diferentes ubicaciones. Estamos al servicio de más de 3.000 clientes, propietarios de instalaciones fotovoltaicas gestionadas por PARQUES SOLARES DE NAVARRA. Empleamos la última tecnología y máxima calidad en todas las instalaciones.
TRATO PERSONALIZADO HACIA NUESTROS CLIENTES
Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales caracterizado por dar un trato completamente personalizado y cuyo objetivo es maximizar la satisfacción de nuestros clientes.
GESTION INTEGRAL
1- Desde un punto de vista técnico, contamos con un gran equipo de ingeniería, con probada experiencia en el sector fotovoltaico, que vela por el correcto funcionamiento y mantenimiento de sus instalaciones.

2- En el aspecto administrativo, nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios, tanto con la compañía eléctrica como con las distintas administraciones y organismos oficiales.

3- Asimismo, disponemos de un departamento de Asesoría fiscal, especializado en inversiones en energía fotovoltaica, de tal modo que Parques Solares de Navarra realiza todas las obligaciones fiscales de sus clientes relacionadas con la inversión.

4- Complementariamente disponemos de un departamento de Asesoría financiera. Parques Solares de Navarra tiene acuerdos preferenciales con las principales entidades financieras, con el objeto de facilitar a sus clientes las mejores condiciones de financiación del mercado y conseguir la financiación necesaria para su inversión.

Acerca de nuestra tecnología.
En los últimos años, PARQUES SOLARES DE NAVARRA ha acumulado el conocimiento y la experiencia propios de la utilización de las diferentes y más desarrolladas tecnologías existentes en el mundo solar fotovoltaico. Este hecho le ha permitido destacar dentro del sector solar como claro referente en experiencia y conocimientos tecnológicos.

En nuestras promociones, combinamos la tecnología convencional de módulos solares con la tecnología más avanzada de Concentración. Un claro exponente lo constituye el parque solar de Villafranca el cual ostenta el galardón de ser el mayor parque del mundo de energía solar fotovoltaica de Concentración. La tecnología de Concentración, desarrollada en USA y contrastada en los desiertos de Arizona y Nevada, presenta los mayores rendimientos de transformación existentes en la actualidad, llegando sus células a rendimientos superiores al 27%.

En paralelo, PARQUES SOLARES DE NAVARRA viene utilizando en sus parques los sistemas más avanzados de seguimiento solar. Así, junto con sistemas de seguimiento convencionales, venimos haciendo uso de los más avanzados sistemas de seguimiento de alta precisión. Estos sistemas de seguimiento a doble eje están basados en un doble sistema de enfoque y ajuste que garantiza la perpendicularidad perfecta entre los módulos solares y los rayos del sol. Este hecho, nos permite destacar una vez más por nuestra experiencia y conocimiento de los sistemas de seguimiento más avanzados en el sector.

Por último, PARQUES SOLARES DE NAVARRA instala en sus parques los inversores de potencia más desarrollados del mercado con el objeto de garantizar los mejores rendimientos de transformación. Trabajamos en coordinación con nuestros proveedores fabricantes de inversores para desarrollar inversores que se adapten a nuestras necesidades concretas con el fin de optimizar el rendimiento de nuestras instalaciones solares.

PARQUES SOLARES DE NAVARRA
empleo
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies