Aproveche esta oportunidad única y excepcional y obtenga beneficios desde el primer día e importantes ventajas fiscales.
Tejado Solar en OROPESA DEL MAR  Inscripción abierta 
Parques Solares de Navarra presenta en exclusiva el Tejado Solar “La Catalaneta” en Oropesa del Mar (Castellón). Una instalación fotovoltaica fija sobre la cubierta de dos naves industriales que alcanza una potencia nominal total de 700 kW.

El tejado solar de Oropesa del Mar se convertirá próximamente en una de las instalaciones solares más singulares de la provincia de Castellón al ser adquirida por un grupo de inversores particulares.
villanueva
La cubierta solar “La Catalaneta” está compuesta por casi 3.000 placas solares y se pone a disposición del ciudadano a partir de los 10.000 €.

Con unos resultados de producción altamente satisfactorios, la instalación de Oropesa del Mar se convierte en una oportunidad única para participar en uno de los tejados solares más emblemáticos de la región, obteniendo importantes beneficios desde el primer día.


PIDA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO
Nombre
Apellidos
Teléfono
Provincia
Mail
Comentarios
Por favor, introduce en la siguiente casilla el contenido de la imagen de seguridad.
 
 

  *He leído y acepto la política de privacidad y política de cookies.
*He leído y acepto el aviso legal.

Para que el formulario se envíe correctamente, debe seleccionar la casilla "He leído y acepto la Política de Privacidad"


© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies