Cubiertas y tejados solares
¿Tiene una nueva fuente de ingresos en su negocio y todavía no se ha enterado?

Hoy más que nunca, rentabilice la cubierta de su nave industrial y obtenga ingresos anuales durante 25 años.

¡GARANTIZADOS!
Parques Solares de Navarra alquila el tejado de su nave industrial y le ofrece una alta rentabilidad a través del aprovechamiento solar de su cubierta.

Obtenga un beneficio a la superficie diáfana de su nave y apueste por la generación de electricidad a través de la energía solar fotovoltaica. Parques Solares de Navarra instala y promueve diferentes proyectos solares en tejados y cubiertas de naves industriales y edificios, realizando un análisis de la superficie y la ubicación del inmueble.


PRINCIPALES VENTAJAS

- Beneficios económicos: la producción de energía a través de la solar fotovoltaica genera altas rentabilidades, amparadas por el actual marco regulatorio. Es el Estado quien establece el precio, la venta y el cobro de la energía producida por la instalación solar. - Beneficios sociales: la generación eléctrica de origen solar supone un acto de responsabilidad social notorio y de gran calado en la opinión pública.Con ella, se contribuye al desarrollo de un sistema energético más sostenible.

- Imagen corporativa: en el caso de pymes y grandes empresas, sociedades u organismos públicos, supone una importante mejora de su imagen corporativa. La sociedad percibe muy positivamente el compromiso y la responsabilidad con el entorno.

- Mejora del rendimiento energético en naves y edificios: las placas solares instaladas en el tejado absorben la energía solar que llega a la cubierta. Como consecuencia, el balance energético de edificios y naves experimenta una importante mejora reduciendo los gastos de climatización.

cubierta solar













Como consecuencia del último Real Decreto 1578/2008, publicado el pasado mes de septiembre, la cubierta o tejado de su empresa es un soporte ideal para albergar una instalación solar fotovoltaica. Así, sin interferir en absoluto en su actividad principal, la energía solar fotovoltaica supone una gran oportunidad de rentabilizar esa parte de su activo que en la actualidad se encuentra improductivo.

¡ NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!

Usted obtendrá así interesantes beneficios a través de ingresos anuales garantizados por ley, y contribuirá medioambientalmente a una gestión medioambiental más sostenible. Porque el aprovechamiento del recurso solar y la producción de electricidad a través de la energía solar fotovoltaica evita miles de toneladas de CO2 a la atmósfera con el efecto equivalente a la plantación de miles de árboles adultos en proceso de fotosíntesis.

Si desea más información:
Infotejados@parquessolaresdenavarra
© Parques Solares de Navarra                                                Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies