Sala de Prensa
¡Firma del convenio de colaboración de Parques Solares de Navarra con Fundación Osasuna!
19/02/2024

Parques Solares de Navarra continúa apoyando al deporte navarro a través de los valores que nos identifican como empresa y renueva su condición de Miembro de Honor de Fundación Osasuna. De esta manera, la empresa continuará colaborando con la entidad rojilla y formando parte de sus proyectos deportivos, sociales y culturales para la temporada 2023-2024.
 
La firma de la renovación de este convenio se realizó recientemente en el estadio El Sadar, con la presencia  del director general de Parques Solares de Navarra, Fermín Javier Yoldi, y el presidente del C.A. Osasuna, Luis Sabalza.
                
El acuerdo de patrocinio suscrito por ambas entidades tiene por objeto fomentar los valores inherentes al deporte, la educación integral de la infancia y juventud, y la inclusión social de los más vulnerables. “Este es un compromiso con la sociedad que siempre ha estado presente en la actividad de nuestra compañía y para nosotros es de vital importancia. Colaborar en este sentido con Fundación Osasuna, nos ayuda a alcanzar objetivos más justos y solidarios”, destacan los responsables de Parques Solares de Navarra.
                
La empresa navarra, comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del entorno para reducir los efectos del cambio climático, se dedica desde hace 18 años a la promoción, desarrollo y gestión integral de parques fotovoltaicos en España. Parques Solares de Navarra cuenta con una dilata experiencia en el sector de las energías renovables y ha alcanzado un crecimiento notable siendo una compañía líder en la instalación de placas solares y soluciones de autoconsumo solar para ciudadanos y empresas de Navarra, País Vasco, La Rioja y Aragón.
               
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies