Sala de Prensa
¡Deducción fiscal de hasta el 30% por tus placas solares en 2024!
07/02/2024

Buenas noticias relacionadas con el sector del autoconsumo solar para este año. Las personas particulares y empresas que decidan instalarse placas solares en su tejado podrán beneficiarse este año de una deducción fiscal que puede alcanzar hasta el 30% de la inversión realizada.
                       
Esta deducción fiscal está disponible para aquellas personas que apuestan por una nueva instalación de autoconsumo fotovoltaico, o para aquellos que desean ampliar su instalación de paneles solares o instalarse un cargador para tu coche eléctrico.
 
La deducción fiscal supone una importante ventaja adicional a las que proporciona la instalación de placas solares: ahorro de hasta el 70% en tu factura de la luz, generar tu propia energía gratis y contribuir a la sostenibilidad del planeta, entre otras.
                      
Si quieres conocer más detalles sobre este asunto, nuestro equipo de autoconsumo te podrá asesorar e indicar qué deducciones fiscales y ayudas públicas están disponibles en tu comunidad. Ponte en contacto con nosotros, sin compromiso, a través del Tel. 948 247418 o autoconsumo@parquessolaresdenavarra.com .
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies