Sala de Prensa
¡Novedad! Te instalamos el cargador para tu coche eléctrico
09/05/2023

En la actualidad el mundo está llevando a cabo una transición hacia vehículos más ecológicos y eficientes que persiguen una mayor sostenibilidad. La creciente demanda de vehículos eléctricos ha llevado a la necesidad de infraestructuras adecuadas, incluyendo la instalación de pequeñas estaciones de carga en empresas y viviendas residenciales.
 
En este sentido, Parques Solares de Navarra está comprometida en proporcionar soluciones para la movilidad sostenible, y estamos encantados de ofrecerte nuestro servicio en el que contamos con cargadores eléctricos de alta calidad, seguros y fáciles de usar. 
 
También ofrecemos una instalación y servicio post-venta integral, en que no tienes que preocuparte de nada, y que garantiza que tu experiencia con nuestros servicios sea satisfactoria. Nuestro equipo técnico estará a tu disposición para cualquier consulta o ayuda que necesites.
 
Si estás interesado en adquirir nuestro servicio, no dudes en contactarnos: Tel 948 247418. Estamos seguros de que será una excelente inversión para tu negocio o vivienda.
 
¡Conoce más detalles sobre las oportunidades que te ofrece el autoconsumo solar en www.parquessolaresdenavarraautoconsumo.com ¡
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies