Sala de Prensa
¡El año 2020 te sorprende con un nuevo tejado solar!
20/01/2020

Esta vez la oportunidad está en Madrid, concretamente en el municipio de Parla. El tejado solar que Parques Solares de Navarra presenta públicamente en exclusiva se denomina “Parla Solar” y tiene una potencia total de 800 kW.
 
“Parla Solar” es un conjunto de 9.000 paneles solares que se sitúa sobre la cubierta del Centro Comercial Parla Natura, al sur de Madrid, y ofrece un muy buen rendimiento. Los inversores particulares interesados en participar en esta instalación obtendrán una rentabilidad del entorno del 7,5% anual e ingresos inmediatos, desde el primer día.
       
El Tejado Solar “Parla Solar” se encuentra en un punto estratégico y en una de las zonas con mayor radiación solar de España. Precisamente por su ubicación, orientación e idoneidad climática, ha sido seleccionado por la dirección técnica de Parques Solares de Navarra para ampliar el conjunto de parques fotovoltaicos que la empresa navarra gestiona en toda España.
 
“Parla Solar” se convertirá próximamente en una de las cubiertas más singulares de la Comunidad de Madrid, al ser adquirida por inversores particulares que quieren participar en el periodo de transición energética que actualmente vive el país y que está protagonizado, entre otros, por ciudadanos de a pie que se han convertido en generadores de energía limpia y renovable.
                  
La inversión en energía solar sigue siendo una alternativa muy interesante para aquellos ciudadanos que buscan rentabilidad, seguridad e importantes ventajas fiscales. Además de alcanzar una rentabilidad del entorno del 7,5% anual con este tipo de inversiones industriales, los futuros propietarios del Tejado Solar “Parla Solar”, obtendrá interesantes ventajas fiscales a aplicar en su declaración de la renta o impuesto de sociedades por la vía de la amortización del activo y la desgravación de los gastos de la actividad.
 
Desde 10.000 euros, cualquier ciudadano puede convertirse en generador de energía renovable y realizar un ejercicio de responsabilidad medioambiental clave para la lucha contra los tan temidos efectos del cambio climático. Una inversión con un claro componente de respeto y conversación del planeta.
 
Pida más información sin compromiso, en nuestros canales habituales: Tel. 948247418 o info@parquessolaresdenavarra.com.
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies