Parques Solares de Navarra, referente mundial en tecnología.
En los últimos años, PARQUES SOLARES DE NAVARRA ha acumulado el conocimiento y la experiencia propios de la utilización de las diferentes y más desarrolladas tecnologías existentes en el mundo solar fotovoltaico. Este hecho le ha permitido destacar dentro del sector solar como claro referente en experiencia y conocimientos tecnológicos.

En nuestras promociones, combinamos la tecnología convencional de módulos solares con la tecnología más avanzada de Concentración. Un claro exponente lo constituye el parque solar de Villafranca el cual ostenta el galardón de ser el mayor parque del mundo de energía solar fotovoltaica de Concentración. La tecnología de Concentración, desarrollada en USA y contrastada en los desiertos de Arizona y Nevada, presenta los mayores rendimientos de transformación existentes en la actualidad, llegando sus células a rendimientos superiores al 27%.

En paralelo, PARQUES SOLARES DE NAVARRA viene utilizando en sus parques los sistemas más avanzados de seguimiento solar. Así, junto con sistemas de seguimiento convencionales, venimos haciendo uso de los más avanzados sistemas de seguimiento de alta precisión. Estos sistemas de seguimiento a doble eje están basados en un doble sistema de enfoque y ajuste que garantiza la perpendicularidad perfecta entre los módulos solares y los rayos del sol. Este hecho, nos permite destacar una vez más por nuestra experiencia y conocimiento de los sistemas de seguimiento más avanzados en el sector.

Por último, PARQUES SOLARES DE NAVARRA instala en sus parques los inversores de potencia más desarrollados del mercado con el objeto de garantizar los mejores rendimientos de transformación. Trabajamos en coordinación con nuestros proveedores fabricantes de inversores para desarrollar inversores que se adapten a nuestras necesidades concretas con el fin de optimizar el rendimiento de nuestras instalaciones solares.

Por todo ello, PARQUES SOLARES DE NAVARRA afronta sus proyectos con la experiencia y el conocimiento necesarios para garantizar el uso de la tecnología más adecuada en cada proyecto y así optimizar el rendimiento de sus instalaciones y maximizar la rentabilidad de sus clientes.
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies