Sala de Prensa
Colaboración con CENIFER para la formación en energía solar
15/09/2016

Como ya se hiciera en anteriores ediciones, Parques Solares de Navarra renueva su compromiso con la formación de jóvenes que quieren dedicar su futuro laboral al desarrollo de la energía solar y su implementación en nuestro país.
 
Para ello, nuestra compañía vuelve a colaborar con CENIFER, Centro de Referencia Nacional en Energías Renovables y Eficiencia Energética, con el objeto de contribuir a la formación dual (en el aula y la empresa) de los alumnos.
 
El acuerdo de colaboración con CENIFER, que Parques Solares de Navarra viene suscribiendo anualmente, recoge la formación complementaria del alumno en la empresa, más allá de los conocimientos teóricos que haya podido adquirir en el aula.
 
El compromiso de nuestra compañía por la formación y cualificación de estos alumnos es fundamental para garantizar la mejora en la competitividad del sector y la creación de un conjunto de profesionales que gestionen los parámetros de montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas.
 
Tanto CENIFER como Parques Solares de Navarra han designado sendos tutores que elaborarán un programa formativo y realizarán el seguimiento de las prácticas no laborales y la evaluación del alumnado que participe en este convenio.
 
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies