Sala de Prensa
Reactivamos la comercialización de instalaciones solares fotovoltaicas
31/07/2014

Tras la publicación de la reforma energética, reiniciamos la comercialización de instalaciones fotovoltaicas en conformidad con el conjunto normativo publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
 
“Ribarroja II” es la instalación solar sobre tejado que en estos momentos ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos con unas características inmejorables y que permiten alcanzar una rentabilidad atractiva, del entorno del 8%, más seguridad en la percepción de ingresos gracias a la nueva normativa, y la posibilidad de darle a la sociedad la opción de realizar un ejercicio responsable con el Medio Ambiente y el futuro del planeta.   
Nuestros clientes ya están adquiriendo las últimas unidades en el Tejado Solar de “Ribarroja II” (Ribarroja del Turia, Valencia), cuyos ingresos están garantizados por ley para los 30 años de vida útil regulatoria, según establece la nueva normativa.
 
Como novedad, también cabe destacar la posibilidad de participar en una de las cubiertas solares más emblemáticas de la Comunidad Valenciana (1.100 kW) a partir de 2.000 €, a través de la compra mínima de unidades de kilovatio.
 
Asimismo cabe destacar que, con la inversión en energía solar fotovoltaica y la participación en el Tejado Solar de Ribarroja II se mantienen las importantes ventajas fiscales a aplicar en la Declaración de la Renta o Impuesto de Sociedades.
 
Nuestro equipo comercial queda a su disposición para ampliar toda la información que sus clientes y amigos puedan necesitar, a través de los habituales canales de comunicación: Tel. 902 11 55 55 o info@parquessolaresdenavarra.com
© Parques Solares de Navarra                                      Mapa Web           Aviso Legal           Política de Privacidad               Política de Cookies